TRATAMIENTOS

Liposuccion

Elimina la grasa sin liposucción
Sin dolor, sin tiempo de inactividad, sin efectos secundarios, pierda hasta 10 cm con

PORQUE TODOS LOS CUERPOS IMPORTAN

Las terapias de Body by BTL logra resultados efectivos en reducción de medidas y tensado corporal, combinando dos sistemas de alta tecnología, sin recurrir a agujas o a incómodos procedimientos con anestesia.
#BodyByBTL Tecnología médica para moldear la figura en 4 semanas, Clienta comprometida con su tratamiento #BTLVanquishME.quema grasa + #Xwave reafirma la Piel y reduce, promueve drenaje linfático = Cuerpo en forma
.

BTL VANQUISH ME es la segunda generación de tecnología sin contacto para la ruptura de adipocitos. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia del mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC inferior a 30.

Los tratamientos de BTL VANQUISH ME están diseñados para las personas que desean reducir la circunferencia de abdomen y muslos, independientemente de su IMC. BTL VANQUISH ME es una opción para aquellas personas que busquen una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

BTL X-WAVE cumple estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones localizadas en el tejido tratado.

No se necesita un período de reposo con BTL X-WAVE. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

Muchos pacientes comienzan a percibir cambios entre dos y tres semanas después del primer tratamiento. Este es el momento en el que el cuerpo comienza a eliminar los adipocitos de forma natural. Los resultados óptimos se suelen percibir tras unos meses.cómodamente durante el procedimiento.

La ventaja principal de BTL VANQUISH ME en comparación con otras terapias de modelación es su comodidad. Todo el procedimiento se realiza sin contacto. Se suele percibir una sensación cálida en el área de tratamiento que puede durar unas horas tras la terapia. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento.

BTL VANQUISH ME le permite mejorar estéticamente, independientemente de su estilo de vida. No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios. Sin embargo, los resultados del tratamiento son el punto de partida para lograr un mejor aspecto. La mayoría de los pacientes se sienten motivados para cuidarse mejor tras la finalización del procedimiento.

REDUCE-LA-CELULITIS

¿Estás cansado de hacer dieta y ejercitarte  solo para descubrir que nada parece deshacerte de tu desagradable celulitis? Si es así, nuestro Cellutone ™ es  para usted.

POR QUÉ LA GENTE DICE "SÍ" A BTL CELLUTONE™

Es un tratamiento de vanguardia para la celulitis no quirúrgica, que utiliza la terapia de vibración para mejorar la circulación y el flujo linfático. Trata la piel y la grasa, apuntando al flujo sanguíneo lento, el drenaje linfático y la inflamación y la estructura anormal de la grasa y el tejido conectivo.

 

La celulitis y la acumulación de grasa en las nalgas y los muslos son los objetivos más solicitados, pero también cada vez más los brazos y las piernas. Indudablemente, los tratamientos en la sección media solo para disminuir la hinchazón o para mejorar los resultados de la eliminación de grasa no invasiva de Exilis han mostrado resultados espectaculares al mejorar la muerte de las células grasas y la eliminación de más células grasas.

Este es un procedimiento indoloro sin tiempo de inactividad. Los pacientes con distensión leve en la sección media pueden beneficiarse solo del tratamiento con BTL CELLUTONE™, al igual que algunos pacientes con irregularidades de textura fina de las nalgas y los muslos clasificados como celulitis leve. Siempre recomendamos la evaluación médica y el asesoramiento al paciente para identificar a las personas más adecuadas para BTL CELLUTONE™. El tratamiento con BTL CELLUTONE™ generalmente toma menos de 10 minutos por zona de tratamiento.

BTL CELLUTONE™  BTL X-WAVE cumple estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones localizadas en el tejido tratado.

No se necesita un período de reposo con BTL CELLUTONE™  BTL X-WAVE. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

BTL CELLUTONE™ requiere una serie de tratamientos. Por lo general, están separados unos 5-7 días, aunque esto puede variar, particularmente siBTL CELLUTONE™  se está completando junto con Exilis. Los resultados pueden ser visibles después de algunos tratamientos, aunque la textura de la piel puede mejorar aún más algunas semanas después de completar una serie de tratamientos.

Una sola sesión de BTL CELLUTONE™  toma de 5 a 10 minutos por área tratada

No. BTL CELLUTONE™ es un procedimiento indoloro y no requiere medicación oral o adormecimiento tópico para ser extremadamente bien tolerado. Hay una sensación vibratoria en el área tratada durante el procedimiento de CELLUTONE, y hay un sonido repetitivo mientras trata la piel. Ocasionalmente, la picazón leve puede seguir al tratamiento pero se resuelve rápidamente.

NUESTROS TRATAMIENTOS

PIERDE HASTA 10 CM CON

Empieza tu Reto de 4 semanas #BTLVanquishME. quema grasa + #Xwave reafirma la Piel y reduce, promueve drenaje linfático.

REDUCCIÓN DE CELULITiS

Utiliza la energía de las ondas de sonido para  para tipos de piel que padecen cualquier forma de celulitis y que desean un efecto adicional en otro procedimiento de modelado corporal no invasivo. 

MICRONEEDLING REAFIRMA LEVANTA Y REJUVENECE LA PIEL

El tratamiento Microneedling estimula mediante agujas la producción de colágeno,
ayudando a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel así como reducir las líneas de expresión.

NUEVO TRATAMIENTO

Resultados apreciables de manera inmediata con duración entre 3 y 6 meses. ALOE VERA – EUTERPE OLERACEA – ÁCIDO HIALURÓNICO – ELASTINA – VITAMINA E – RH OLIGOPÉPTIDO-1