Liposucción

LLAMA AHORA

913 56 82 62

ABIERTO SÁBADOS DE 10H A 16H

¿Te gustaría eliminar de forma definitiva la grasa acumulada en abdomen, caderas y muslos?

Sin dolor, sin tiempo de inactividad, sin efectos secundarios, pierda hasta 10 cm con

Imagina que estás descansando en una camilla cómoda bajo el sol, en un día cálido y placentero. Siente cómo el calor es tan suave que no lo puedes describir como caliente. Es más bien un baño de calor que se siente agradable. No existe el dolor, ni la incomodidad. 

Así es nuestro tratamiento BTLVANQUISH ME ®  un baño agradable de calor que dura entre 45 a 60 minutos que te ayudarán a perder entre 8 a 10 cm en solo 4 semanas.

Liposucción de alta precisión

¿Pasas horas en el gimnasio y no ves los resultados que estás buscando? ¿Una dieta saludable y un programa de ejercicio riguroso aún no es suficiente? Necesitas complementar con BTLVANQUISH ME ® para darle a tu cuerpo delgado el contorneado que deseas. 

¿A pesar de todos tus esfuerzos, la grasa rebelde en muslos, nalgas, abdomen o parte superior de los brazos, parece imposible de eliminar? En DelleClinic te ofrecemos la oportunidad de lucir un cuerpo más esbelto y esculpido para que puedas caminar con mayor confianza y con una mejor calidad de vida con una liposucción sin cirugía.

BTLVANQUISH ME ® utiliza la tecnología Safe Selective de Radiofrecuencia para destruir las células grasas. A diferencia del Coolsculpting este tratamiento tiene la capacidad de abarcar un área 6 a 8 veces mayor en una misma sesión.

¿QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA?

NO SE LIMITA A UN IMC < 30

A diferencia de otros procedimientos de remodelación corporal, este tratamiento no se limita al IMC de 30.

DE COSTADO A COSTADO

Tratamiento corporal completo de costado a costado que no deja irregularidades ni líneas de demarcación.

SIN REPOSO Y SIN TIEMPO

No invasivo y sin necesidad de reposo, por lo que puede continuar con su rutina diaria tras una sesión de tratamiento.

SIN CIRUGÍA NI ANESTESIA

Mejora estética sin el coste y el tiempo de recuperación de la cirugía.

Ahora, moldear y MARCAR tu cuerpo es más fácil que nunca

Con Vanquish podrás romper las células grasas a través de la aplicación de calor. Estas células mueren en un proceso conocido como apoptosis y luego son eliminadas a través del sistema linfático o imnunitario de tu cuerpo.

BTLVANQUISH ME ® +  es la única tecnología RF que no necesita el contacto físico con el área de tratamiento, para una mayor comodidad y seguridad al momento de su aplicación.

Reduce ahora mismo la circunferencia de toda el área abdominal en la menor cantidad de aplicaciones y tiempo posibles. DelleClinic te ofrece el reto de 4 semanas para lograr perder 10 cm.

Play Video

Lo mejor de

Lo mejor de nuestro tratamiento es que no sentirás dolor, no sentirás que te congelas como el caso del Coolsculpting y una vez que las células grasas mueren, éstas no vuelven a aparecer. Garantizado!

Una vez obtengas los resultados que esperas, estos permanecerán en el tiempo siempre que mantengas un estilo de vida saludable y no des riendas sueltas a una alimentación descontrolada.

¿Te unes al reto? 

Elimina la grasa rebelde que el ejercicio y la dieta saludable no han podido.​ moldea tu cuerpo dejándolo más firme y terso. Solicita tu cita de valoración completamente gratis y comienza a esculpir tu figura de una vez y para siempre. Haz click en siguiente botón y regístrate para más información.